Testimonios


Carlos Soros (Barcelona)

“Estoy muy agradecido a la ayuda que me ofreció Jáganat para poder ordenar mis ideas y mi entorno físico y digital, me considero experto en la gestión emocional, pero sin un orden y constancia es muy dificil focalizar las emociones, ahora me siento más seguro y ordenado, cosa que me ayuda a ser mas efectivo y afectivo.”

 

 


Michel (Lanjarón, Granada)

“Soy un alto directivo de una empresa importante y me considero bastante exitoso en mi trabajo. A pesar de estar disfrutando de mi carrera, me sentí como si otras áreas importantes de mi vida no estaban siendo correctamente atendidas. El proceso de coaching me ayudó a revisar mis prioridades y hacer los ajustes necesarios para asegurar que no descuide mis necesidades familiares y espirituales. Realmente aprecie el estilo apacible de Jáganat, que hizo que el proceso fuera suave y eficaz.”

 


Lucia G. (Rincón de la Victoria, Málaga)

“No estaba muy segura de qué esperar del coaching porque yo misma fuí coach hace algún tiempo – y había encontrado un asesoramiento muy útil para ayudarme a entender por qué hago las cosas que hago. Pero sentía que me faltaba algo y me sentía como atrapada a pesar de tener esa comprensión. Mi experiencia de coaching con Jáganat fue poco menos que iluminadora – me ayudó a resolver exactamente lo que quería y me puso en el camino con sólidos pasos de acción. Realicé el proceso y me sentí 100% segura de que había elaborado la mejor solución para mí.”

 


Sofía Herrera (Tenerife)

“Conoci a Jáganat como se conocen las personas mágicas, por casualidad. Desde ese dia sentí una conexión especial que va más allá de la vida terrenal y la materia. Conectamos almas y tuve la suerte de encontrar a alguien que ha adquirido una profunda sabiduría y vivido la experiencia increible de cultivar una espiritualidad muchos años y sobretodo saber transmitir esos conocimientos impregnados de una guía acertada para seguir el camino. Contactar con él es un regalo de la existencia.”

 


Anna Dragow (Tenerife)

“Un día le comenté a Jáganat que estaba trabajando en un proyecto y que estaba agobiada, que no tenía tiempo. Me miró, se rió y me dijo: ¡pero si eso no existe! Y me contó en qué consistía el método que él utilizaba en su propia vida y en su oficio. Así empezamos a trabajar para ir solucionando y organizando todo ese desorden en que yo me movía. En poco tiempo me enseñó sencillas técnicas con las que me habitué a funcionar y la verdad es que me ha facilitado la vida un montón. Nos comunicamos por videoconferencia y tras cada sesión yo sentía que las cosas empezaban a rodar mejor en todos los campos. Siempre seguiré siendo el alma libre y anárquica pero al menos tengo organizado el escritorio y mucho más tiempo libre para mi y la gente que quiero.”


Nitai Charan (Barcelona)

“La Hoja de Ruta ha cambiado mi vida. Acabo de pasar por un “cruce de caminos” particularmente difícil y realmente me ayudó a saber que había alguien con quien podía hablar que no me bombardearía con su opinión o su versión de mi historia. Recibí consejos de muchas personas al tener que pasar por estas circunstancias, pero la duda y la frustración solo se fueron con Jáganat. Gracias.“

 


Ana Rosa M. (Denia, Alicante)

“Jáganat escucha atentamente y es capaz de entender lo que dices a pesar de lo confuso o desordenado que esté en tu cabeza – y luego te hace las preguntas que tal vez no hayas nunca pensado, o que estabas evitando. Es muy diferente del tipo de conversación que puedes tener con un amigo y realmente estaba muy sorprendida en nuestra primera sesión.”